Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

martes, 19 de febrero de 2008

Joel Contreras - Creo

Artista: Joel Contreras.
Titulo: Creo.
Año: 2007.
creditos: Juanking

Para la realización de Creo, Joel actuó como productor artístico y contó con la colaboración de Emmanuel Espinosa como co-productor ejecutivo para ReyVol Records. El álbum fue mezclado por Orlando Rodríguez (Marcos Witt, RojO) y Ronny Huffman — ganador de un Grammy como mejor productor.
Para saber si el disco cumple con las expectativas generadas por la publicidad, que menciona “un álbum con el sonido agradable del rock acústico (predominando guitarras acústicas y pianos), fusionado con bases rítmicas sólidas y guitarras eléctricas creativas,”

01. A Ti Clame
02. Eres Tu
03. Creo
04. Quiero Ser Como Tu
05. Delante De Tu Trono
06. Quiero
07. Vengan
08. Ha De Ser
09. Me Tuvo Compasion
10. Nada Me Separara De Ti
11. Te Vere

Descargar Aqui

Nota: Publicado por Juanky y editado por el Administrador por errores en el Post

No hay comentarios: