Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

viernes, 22 de febrero de 2008

Jacobo Ramos, Bueno


Jacobo Ramos presenta su segunda producción titulada "Bueno". Una experiencia de adoración llena de alegría, canciones de esperanza y animo para todos aquellos enfrentando dificultades. Desde melodías que declaran la fidelidad de Dios como "Tú me amas", hasta canciones que declaran las promesas de Dios como "Los que esperan", el público va a recibir una palabra que renueva nuestras fuerzas y declara la grandeza de Dios ahora y para siempre.

Disfrute junto a Jacobo y el grupo Sediento, las impactantes canciones que declaran la fidelidad de Dios.

Track's:
  • Hosanna
  • De ti será
  • Tú eres Rey
  • Bueno
  • Fuerza de vida
  • Yo me rindo
  • Tú eres fiel
  • Los que esperan
  • Tú me amas
  • Quédate
  • Poderoso Dios
  • Gloria a Dios

  • Descargar Aqui Por Badongo

    1 comentario:

    DIHM dijo...

    Que el Señor derrame abundantes bendiciones sobre su vida, familia e iglesia.
    Que bendición es poder escuchar la grabación en vivo de BUENO, ya que al ir narrando la inspiración de cada canto, hay palabra que tienen el Rhema de Dios para mi vida (en especial la de QUEDATE).
    No puedo mas que bendecirles y felicitarlos.