Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

martes, 19 de febrero de 2008

Alejandra - Tengo mis ojos en ti. Integrity Music.

Artista: Alejandra.
Titulo: Tengo mis sueños en ti.
Cerditos: Juanking.
Año: 2007.

Aún en su corta carrera profesional, Alejandra ha tenido la oportunidad de compartir el escenario y ministrar junto a reconocidos cantantes y líderes de alabanza, entre ellos Paul Wilbur, el grupo Vertical, Rut Mixter, Raza for Christ, Julissa, Miguel Angel Guerra.

El primer proyecto «Si Alguna Vez» lanzó a Alejandra como solista, fue producido por Alex Orozco y contiene música con un mensaje fresco y un estilo muy contemporáneo.

Varias de las canciones fueron escritas por Rut Mixter y el mismo Alex Orozco, las cuales interpretadas en la voz de Alejandra le dan un toque muy distintivo al álbum, el cual recibió el premio DOVE por «Mejor Álbum en Español» en abril del 2007.

* 01- Tengo mis Ojos en ti
* 02-Lo que no Cambia
* 03-Don t Quit
* 04-Eres
* 05-Nuevas son cada mañana
* 06-MI Corazon
* 07-Algo Sobrenatural
* 08-Conmigo Danza
* 09-De Brazos Abiertos
* 10-Agua Clara
* 11-Regocijate

Descargar Aqui

No hay comentarios: