Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

jueves, 13 de marzo de 2008

Ericson Alexander Molano - En Vivo

Vive una experiencia inolvidable en la presencia de Dios junto a uno de los adoradores más reconocidos de nuestros tiempos.

Ericson Alexander Molano es un adorador que a cautivado el corazón de Dios y que nos presenta a través de este cd un concierto lleno de alegría y emoción, el cual recopila todos los mejores éxitos de su carrera con nuevos arreglos musicales, duetos y otras sorpresas.
Grabado en vivo en el auditorio Auditec de Tehuacán, México ante un publico apasionado y sediento por la presencia de Dios.
Lo mejor de Ericson Alexander Molano incluye temas como: «Dios manda lluvia, Maestro tócame, Estoy Enamorado, Mi Pasión, Rendir mi vida, Soy Sano y muchos más»
Une tu voz a esta celebración y experimenta un toque divino de la mano de Dios con Lo mejor de Ericson Alexander Molano

CD Uno:
1. El Vive Hoy
2. Melodía Angelical
3. Avívanos
4. Siempre Te Alabaré Hosana al Rey
5. Maestro Tócame
6. Vuelvo a Ti
7. Mi Cristo Vive
8. Estoy Enamorado
9. Soy Sano
CD Dos:
1. A Dios Sea La Gloria
2. Santo
3. Eres Mi Padre
4. Mi Pasíon
5. Dios Manda Lluvia
6. Alegría
7. Yo Te Amaré
8. Rendir Mi Vida


Disco 1 desde rapidshare

Disco 2 desde rapidshare

Otro enlace


Disco 2 desde Megaupload

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se puede conectar a los servidores
Agradecere de enviarme a mi correo
si se puede bajar las canciones de Ericson
Gracias
Ing: Luis Fdo. Orueta Ramirez
Veracruz. Ver
Mexico
Gracias Hermanos
loruetar192000@yahoo.com.mx