Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

miércoles, 5 de marzo de 2008

Alvaro López & Resqband,Concierto en vivo



Alvaro López & ResQ Band Concierto en Vivo es un disco que contiene variedad de ritmos e influencias musicales y un mensaje central de eternidad para el corazón. Es un proyecto que sin dudar causará impacto a tu vida.

Fue grabado en diferentes tours en vivo, donde el Señor fue glorificado de una forma única y completamente radical con un contenido fresco y una nueva esencia en la alabanza y la adoración.

Cuenta con la participación de personalidades identificadas en la misión de mostrar el reino de Dios con excelencia y profesionalismo. Abraham Laboriel, Gabe Terrado, Luis Conte, Ed Calle entre otros, fueron los invitados especiales de esta gabración.

Tracks
  • Believer
  • Mi deseo
  • It’s all about you
  • Necesito amarte
  • Waterwings
  • A mi manera
  • En todo estas
  • Deseo ver tu rostro
  • Serenata espiritual
  • Drums solo

  • Descargar Aqui por Badongo

    3 comentarios:

    Tilacino1936 dijo...

    no funciona el link de Badongo

    Anónimo dijo...

    hermano, quiere ese disco, me lo facilitarías porfa...

    seba21_@hotmail.com

    de antemano muchas gracias.

    SseBa...

    Unknown dijo...

    holaa ase mucho que busco este disco me encanta la forma en que la interpretan me gustaria que me facilitaran los discos porfa

    aracelilopez_@hotmail.com
    gracias

    ariz