Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

sábado, 15 de noviembre de 2008

Tercer Cielo- Ahora Tengo Mas

tercer cielo ahora tengo mas cd
Tercer Cielo- Ahora Tengo Más

01- Ahora Tengo Mas
02- Hoy Te Permito Odiar
03- Itentalo
04- El Reina (Feat. Rene Gonzalez, Roberto Orellana e Isabelle)
05- Por Fe
06- Orar Contigo Otra Vez
07- Canta
08- Como En La Television
09- El Me Diseño
10- Santo Domingo
11- Un Dia Mejor
12- Vuela Aguila
13- La Santa Cena (Feat. Pastor Magdiel Taveras)

Descargar AQUI

No hay comentarios: