Nueva Configuracion

!!ATENCION!!
!!! U R G E N T E !!!
Nos encontramos en renovacion es por ello que comenzaremos un lanzamiento de este blog con nuevas canciones cristianas, Saludos y Bendiciones, esperamos que les encanten y aporten para mantener el sitio, Bendiciones

Nueva foo

Nueva foo
Búsqueda personalizada en Google

viernes, 9 de noviembre de 2007

Alegria - Marcos Witt 2006


  1. Intro
  2. Mira nomás
  3. Aclama a Dios
  4. Alegre, Muy Alegre
  5. Solo En Ti
  6. Tu Eres El Gozo
  7. Dios De Mi Salvación
  8. Tómame En Tus Brazos
  9. Presentación
  10. Cristo, Amante De Mi Alma
  11. Fuente De Vida
  12. Tu me Haces tan Feliz
  13. Con todo el Gozo.
  14. Vive tu Alegría
  15. Poema de Salvación
Descargar Aquí

3 comentarios:

josue levi banegas dijo...

me siento muy feliz de ser cristiano y de amar a cristo con todo mi corazon espero que cuando leas esto tu lo ames tambien soy josue levi de honduras dios te bendiga

josue levi banegas dijo...

quiero saludar a todos los hermanos de la iglesia de cristo misionera especialmente ala zona 6 los quiero mucho soy josue

Unknown dijo...

DIOS LE BENDIGA HERMANOS, SOLO QUERÍA AVISAR QUE SE CAYO EL LINK, EL CD YA NO ESTA, SI PUDIERAN VOLVER A SUBIRLO SERIA DE GRAN BENDICIÓN PARA MUCHOS, DE IGUAL MANERA MUCHÍSIMAS GRACIAS XD